¡Asóciate!

Sé parte de nuestra asociación.

Infórmate de como ser parte, apoyar y participar en la misma.

Contacta con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestra asociación?

¡Asóciate!

Estamos abiertos a cualquier persona que esté interesada en recibir la información sobre el consumo del agua del mar, cualquiera que quiera participar y beneficiarse de los eventos, servicios y actividades organizadas por MarSana, y quiera compartir su experiencia y testimonio personal con los demás miembros de la asociación.


¿Como me puedo asociar?

Con la mera inscripción ya nos estas apoyando, además nos posibilitas la presentación ante las administraciones y solicitar apoyo en nuestras investigaciones y actividades.

La afiliación será siempre gratuita y dará derecho a recibir información de todos los eventos y servicios que realicemos. Nos gustaría conocer a nuestros afiliados personalmente, para prestar consultas gratuitas personalizadas y poder guiarles en el proceso de consumo del agua del mar. Para ello con la inscripción, ofrecemos una consulta gratuita (previa cita) para tomar sus constantes (peso, edad metabólica, masa ósea, grasa visceral, diagnóstico general) estudiamos individualmente tu estado general para poder indicarte como, cuando y de qué manera podría mejor ingerirse el agua del mar y beneficiarte de sus propiedades terapéuticas, para mejorar tu salud y estado de ánimo.

La inscripción puedes hacerla a través del formulario de contacto de esta página o personalmente en nuestra sede (información al pie de página) previa llamada telefónica y cita previa.

Asóciate, gratuito, sin compromiso.

Contactar

ÚNETE A NUESTRA "CORRIENTE DEL AGUA MARINA"

Si quieres conocer los beneficios del agua de mar, que te guiemos y controlemos en esta experiencia, si quieres aprender de las vivencias de los demás, participar en actos, charlas, demostraciones o tratamientos relacionados con los beneficios del agua de mar:
¡ASÓCIATE! Es gratuito y no te compromete a nada! Nos puedes ayudar a hacernos visibles y poder llegar a cada vez más gente así como a solicitar ayudas para la investigación. Te puedes asociar rellenando el formulario o pasando personalmente por nuestra sede en Costa del sol.
Con esta inscripción tendrás derecho a recibir toda la información de nuestros avances, asistir a todos los foros, charlas y seminarios, y a tener una consulta privada Y GRATUITA con nuestro equipo de iniciación en el consumo del agua de mar.