Base científica

Existen numerosos estudios ...

Los beneficios del agua marina están demostrados

Contacta con nosotros

René Quinton (Francia)

El Agua de Mar Medio Orgánico.

Por sus importantes descubrimientos científicos y por haber salvado miles de vidas, Rene Quinton mereció el reconocimiento de la comunidad científica de Paris, y recibió el Premio de la Academia de Ciencias de Francia, equivalente al Premio Nobel de la actualidad.

Como remanente de su gran obra quedó, el llamado, Plasma de Quinton, cuya composición es netamente Agua de Mar, de venta en las farmacias europeas (www.plasmaquinton.com), y presente en el Vademécum de Francia, siendo reembolsado por la Seguridad Social francesa a los asegurados. Hoy en día, es prescrito por médicos en Europa y es de uso obligatorio en los deportistas de alto rendimiento, por su gran poder energizante, por ejemplo, en los ciclistas que compiten en la Vuelta ciclista a Italia y a Francia.


Dr. Wilmer Soler

Catedrático de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.

Ha realizado por lo menos 6 estudios científicos publicados, sobre el uso terapéutico del agua de mar, uno de ellos fue merecedor del Primer Premio Nacional de Ciencia de Colombia. Estos estudios básicamente demuestran que el Agua de Mar es inocua para las células sanguíneas y para el genoma humano (en palabras sencillas: NO PROVOCA NINGÚN DAÑO). También demuestra que el Agua de Mar NO DAÑA NI LOS RIÑONES NI EL HÍGADO, ya que ni las transaminasas, ni la creatinina se alteran después de un consumo prolongado del agua de Mar.


Dr. Ángel Gracia, Ph.D.

Científico español, presidente de la Fundación Seawater.

Dr. Héctor Bustos

Profesor investigador de la Universidad Autónoma de Baja California.

Publicación: "El poder curativo del agua de mar". Editorial: MORALES I TORRES , ISBN: 9788496106130


Para más información y descarga de documentos, visita nuestra biblioteca.